Bienvenido a Erase Una Vez en el Interneis, un blog del grupo INTERNEIS & CIA S.A. de R.L. que fue creado para no aburrirme en mi trabajo y porque en ningún otro blog me soportaban  para pasar un buen rato viendo imágenes jocosas y uno que otro post con temas serios, además con el paso de eones han aparecido nuevas e interesantísimas secciones que trataremos de poner en el día y horario correspondiente, no prometemos nada, pero se hará el esfuerzo, asi que pásenla bien y den circo que es de lo que se trata este blog.

Si te preguntas, este no es un lugar para ligar; es para divertirse, y aunque las mentadas están permitidas si tenemos un limite y si lo sobrepasas tendremos que llamar a los sacaborrachos (teletón_fraude) y no podrás volver al blog a menos que hagas una aportación económica muy fuerte. Se permite el circo (desmadre), es mas se alienta, pero no el ofender a quien no se esta llevando contigo, en especial a las blogueritas.

Por favor no alimentes la paranoia del galan de balneario (Mr. Brownstone), no traigas a tus clones o no insinúes que tu eres uno porque de por si ya se esta deschavetando entonces si lo provocas vas a tener que contentarlo o aguantarte por haber sacado su paranoia que te seguirá a otros blogs y hasta el infinito y mas alla.

Pues ya con los antecedentes explicados y sin nada mas que agregar  solo dire “DEN C1RCO PUES”