21 de agosto de 2013

NOTAS IRRELEVANTES PARA LA BANDA 2...

Crean Cerveza con excremento de elefantes.



Una compañía cervecera japonesa ha presentado una cerveza elaborada con excrementos de elefante. La bebida, que no contiene estiércol, se fabrica a partir de granos de café que pasan a través del tracto digestivo de estos animales.
La técnica que la cervecera Sankt Gallen utilizó para obtener la materia prima para la elaboración de esta bebida es sencilla. Los elefantes son alimentados con granos de café, y después, cuidadosamente son retirados de los desechos sólidos del proceso de digestión, indica el portal ‘Federal Post’.
Asimismo los especialistas de la compañía nipona explicaron que gracias a este método los granos de café se impregnan de aromas de banano y caña de azúcar, lo que “da al producto final un sabor único”.
La cerveza negra, denominada ‘Un, Kono Kuro’, fue presentada en Tokio durante un evento realizado con motivo del Día de los Inocentes. La bebida espumosa, y con un olor específico, impresionó tanto que se vendió en pocos minutos.
“¡Esto es lo mejor que he probado! Olí el cuello de la botella y mis fosas nasales sintieron un sabor amargo, parecido al del café tostado. El primer trago fue un poco amargo, pero luego me inundó una dulce ola”, relató un periodista estadounidense que acudió a la presentación de la cerveza.
El año pasado en Tailandia se presentó un café elaborado con los granos que se extraen de las heces del elefante, producto que después fue reconocido como el café más caro del mundo, con un precio de 1.100 dólares el kilo.
Utiliza su cabello como valla publicitaria.

Un hombre de 31 años de Estados Unidos, está aprovechando su particular peinado punk para hacer anuncios artísticos y publicitarios en él.
Joseph Gasny es un joven de la ciudad de Pompano Beach, Florida, que lleva una cresta en su cabeza y que ha decidido pintar en ella tanto publicidades como dibujos artísticos.
Todo comenzó cuando un amigo le preguntó si no podía anunciar en su peinado la fiesta de su cumpleaños. La iniciativa tuvo un éxito enorme y desde entonces empezó a ofrecer un espacio en su cabeza para que quien quiera, pueda promocionar en su pelo sus negocios y/o productos.
Desde entonces, pequeñas y medianas empresas se han puesto en contacto con el hombre para publicitar en su cabeza. "El marketing y la promoción que tuvimos fueron tremendas", dijo el encargado de una compañía que se ha animado a poner su marca en la cresta del muchacho.
Para conseguir que su negocio de cartera ambulante crezca, Gasny ha creado un sitio web en el que publica fotos de los carteles que se ha pintado en la cabeza. En las imágenes se puede ver que no sólo expone anuncios publicitarios, sino que también usa su peinado para exponer verdaderas obras de arte.

P. D. Ya contrate los servicios plubicitarios de este wey para que durante un mes porte la siguiente publicidad.

El "hombre Barbie" vive con 2.000 muñecas.



Así como Smithers apareció en la quinta temporada de la serie Los Simpsons como el mayor coleccionista de la muñeca Baby Malibú, un hombre en Florida vive con alrededor de 2.000 muñecas Barbie entre las cuales hay algunas de hace cinco décadas y que valen cientos de dólares.
Stanley Colorite, quien es conocido como el "hombre Barbie" por su extensa colección, tiene los muros de su dormitorio repletos de diferentes versiones de la popular muñeca estadounidense Barbie, entre ellas una de 1962 que es la sexta que apareció en el mundo.
“Es lindo despertar y que siempre estés de buen humor porque siempre tienes un bello alrededor”, dijo Stanley a CNN al mostrar su recamara. “Barbie no sólo es para niñitas, es para todo el mundo que disfruta su calidad”.
Entre ellas están las que fueron lanzadas con los trajes de heroínas del cine como Gatubela, la Mujer Maravilla y Tormenta, otras caracterizan a personajes como la princesa Leia, de Star Wars, y las clásicas Barbies con diferentes atuendos, desde los más casuales hasta los trajes de reina de belleza.
Muñecas como una que porta un traje de baño rojo estilo vintage de 700 dólares hacen que la colección esté valuada en 80.000 dólares desde 1997 que comenzó su gusto por coleccionar este juguete en ventas de garaje y mercados de pulgas.
En alguna ocasión compró una por cuatro dólares que tiene un precio de cientos, parte de su secreto para haber conseguido las cerca de 2.000 muñecas hasta ahora.
Stanley también colecciona los autos deportivos a escala como un Corvete, casas de muñeca, un “baño de los sueños” de Barbie, y hasta aviones que la compañía Mattel ha lanzado a lo largo de décadas de venta de Barbie desde 1959.



CUANDO EL ERASE SE PELEA CON SU PAREJA.



0 comentarios :

Publicar un comentario